Publicidad
Publicidad

Ejecutan alumbrado y rehabilitación de las Avenidas Valmore Rodríguez y Rómulo Gallegos de Upata




Upata. - Como parte de la celebración de los 259 años de Upata La gestión de la alcaldesa Yulisbeth Garcia inicio del Plan de Alumbrado y Rehabilitación de las avenidas Valmore Rodríguez y Romulo Gallegos,  que incluye; sustitución de luminarias, desmalezado, pintura de aceras y brocales, pavimentación con piedra en las islas, bacheo, ornato, entre otros. 

Con trabajos de Modernización de luminarias, Desmalezado, Limpieza y Ornato, transcurrió el primer día de ejecución del Plan de Rehabilitación de las Avenidas Valmore Rodríguez y Romulo Gallegos, Una Gotita de Amor para Upata en la celebración de sus 259 años.

Cabe destacar que se contó el primer día de haberse iniciado la jornada con la presencia del Secretario General de Gobierno; G/D. Edgar Delgado Merentes, en representación del Gobernador Justo Noguera Pietri, todo esto enmarcado de la celebración de un aniversario más de la fundación de Upata. 
La mandataria manifestó que en medio del mes aniversario de la ciudad, está previsto una serie de actividades sociales en el marco del plan de embellecimiento. 

De igual forma, gracias a la articulación con la Gerencia Regional de Corpoelec  y el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, se realizan  trabajos de saneamiento de la red de aguas servidas en las comunidades La Antena y calle Cuyuní del sector Bicentenario 1. (CNP  18.406)


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad