Publicidad
Publicidad

El hampa sin control en Upata | Luis José Oropeza hizo un llamado a los organismos de seguridad

Candidato a la Alcaldía de Piar 



Luis José Oropeza rechaza todo hecho vandálico realizado en Upata

Upata. – El candidato a la Alcaldía de Piar, Luis José Oropeza, preocupado por los hechos acaecidos el pasado 24 del presente mes, donde el comerciante Omar Arango Betancourt, de 57 años de edad, fue asesinado por un par de delincuentes al momento de prevenir un robo en su local comercial ubicado en la avenida Valmore Rodríguez, “en nombre de nuestro equipo de trabajo, nos hacemos solidarios con todos los comerciantes y aquellos ciudadanos que han caído en manos del hampa”.

Expresó, “la seguridad es primordial para todos los pobladores, por esto, traemos un plan para resguardar la seguridad a los comerciantes y amigos, aprovechamos para hacer un llamado a los organismos policiales a trabajar con un método de protección y resguardo a las familias de Upata, además, de evitar el desorden que impera los fines de semanas en la Plaza del Ejercito, lo cual ha traído malestares, robos, lujurias y otros tipos de situaciones desagradables a las familias cercanas”, detalló Oropeza.

Finalizó llamando a la juventud desmedida de la localidad, a tomar conciencia, “hay que retomar los valores y evitar este tipo de reuniones que está afectando a los habitantes de la avenida mencionada, Luis José Oropeza y todo su equipo, rechaza categóricamente todo hecho vandálico que hacen los antisociales en contra de empresarios, trabajadores, comerciantes y amigos de la localidad”.  

LM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad