Publicidad
Publicidad

El PCV aseguró que tienen "diferencias irreconciliables" con Maduro



El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, aseguró durante una entrevista con Vladimir a la 1 en Globovisión que las diferencias que esa tolda política tiene con la administración de Nicolás Maduro son «irreconciliables» porque a su juicio, no tiene nada que ver con el proyecto político planteado por Hugo Chávez.

De igual manera, aseguró que desde Miraflores se impulsa el autoritarismo y que Maduro no preside un gobierno socialista ni chavista: “No se trata de corregir errores sino de desmontar el plan de Maduro. Este es un gobierno no chavista. Se hace llamar socialista y no lo es”, señaló.

Figuera denunció que su rol en la Asamblea Nacional ha sido complicado, debido a que a su juicio, se intenta invisibilizar su presencia en el parlamento y el derecho a palabra: “La actividad parlamentaria es muy complicada. Se quiere desconocer nuestra presencia. Y se nos conmina a formar parte de la bancada opositora para tener derecho de palabra”, afirmó.

Para Figuera,los dos sectores, gobierno y oposición tienen el mismo proyecto neoliberal. “Son caimanes del mismo pozo. Nosotros somos oposición de verdad”, señaló.

Entre otros aspectos, Figuera asegura que todo lo que tenga que ver con el neoliberalismo es “enemigo” del Partido Comunista y es por ello que se oponen a los dos bancadas políticas del país. De igual forma, señala que el sistema electoral irrespetó el derecho de proporcionalidad.

“Nosotros no votamos por Jorge Rodríguez porque sabíamos que se vería lesionado el derecho a debatir. Él tiene subordinados y maneja la AN como un ministerio. Es autoritario”, subarayó.

Asimismo, aseveró que "Nosotros no vamos a romper con las bases chavistas que hoy están en contra del gobierno de Maduro"... "Sí, nosotros somos 4 gatos. Pero donde hay gatos no hay ratas".

Aporrea

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad