Publicidad
Publicidad

Enfermedades pegan fuertemente en el bolsillo de los upatenses

Piarenses tienen muchas veces que vender sus enseres del hogar para poder costear sus medicinas, sumado a esto la energía eléctrica se va entre 4 y 7 veces diarias


El nuevo aspirante a alcalde del municipio Piar, Nicolás Yousef, dijo que las diferentes patologías que presentan pacientes ahumado a ello el Covid-19, "pegan fuertemente en el bolsillo de los piarenses quienes tienen muchas veces que vender sus enseres del hogar para poder costear sus medicinas", sostiene.

Asimismo promete que de llegar a ser alcalde del municipio Piar, contribuirá a qué los piarenses tengan mejor salud, mejores viviendas y calidad en los servicios públicos. "Dejando de lado las diferencias y poner el interés en una salida favorable de los problemas del municipio. Hay que pedir al gobierno nacional subsidio total de las medicinas, pues las enfermedades pegan fuertemente en el bolsillo de los venezolanos", recalcó Nicolás Yousef.


A su juicio también hay que dejar de lado los colores políticos "y enfocarse en lo que verdaderamente quiere el pueblo que es alimentación y un mejor sistema eléctrico que agobia a todo el país y especialmente a Upata donde la energía eléctrica se va entre 4 y 7 veces diarias, quemando aparatos eléctricos desmejorando con ello la calidad de vida de los piarenses", enfatizó Nicolás Yousef, finalmente.

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad