Publicidad
Publicidad

Érika Farías no optará por la reelección a la alcaldía de Caracas: Fue excluida en lista del Psuv



Érika Farías no optará por la reelección en el municipio Libertador de Caracas. Su nombre fue excluido de la lista de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de acuerdo a lo reseñado por el periodista Víctor Amaya.

En ese sentido, indicó que la candidatura del chavismo se definirá entre Jacqueline Faría y Carmen Meléndez.

“Meléndez fue gobernadora de Lara hasta octubre de 2020, cuando fue nombrada Ministra de Interiores. Al parecer al poder no le importa que los candidatos no tengan residencia habitual allí donde se postulan”, comentó Amaya en su cuenta en la red social Twitter (@victoramaya).

En las primarias de tolda roja en el municipio Libertador de Caracas van 19 precandidatos; “pero con dos figuras de alto perfil como esas es predecible que una de ellas será la que saldrá finalmente seleccionada”.

“La última palabra la tiene la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela. Así que el resultado de la primaria ni siquiera es definitivo. Hay políticos que no fueron postulados a las primarias y aún no se descarta que no terminen siendo los candidatos en algunos estados”, sentenció.

CD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad