Publicidad
Publicidad

Exalcalde chavista detenido e imputado por corrupción reaparece como Director de la Gob. de Bolívar


El exalcalde del municipio Caroní, en Bolívar, José Ramón López, quien fue detenido e imputado en 2015 por delitos de corrupción en su segunda gestión, regresó a la administración pública luego que el gobernador de la entidad, Justo Noguera, lo designara como nuevo comisionado de la Gobernaión en Caroní y director de Políticas Públicas, reportó El Correo del Caroní.

El nombramiento de López se da semanas después que se llevaran a cabo las postulaciones del Psuv donde las bases del partido manifestaron su interés en que el exalcalde regresara al cargo en las venideras elecciones regionales del 21 de noviembre, pero que, aun así, resultó excluido de las listas oficiales de quienes participarán en las primarias del 8 de agosto.

José Ramón López en su promoción a la alcaldía de Caroní iría en dupla con Justo Noguera, lo que da a entender que su designación en el cargo público es ficha clave para la reelección de Noguera en la entidad.

ND

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad