Publicidad
Publicidad

Gestión Yulisbeth García atendió a comunidades de Upata con jornada de alimentos

Familias recibieron jornada de alimentos / Prensa Alcaldía de Piar

Un total de 27.340 de familias atendidas

Upata. – La alcaldesa Yulisbeth García, no descansa en sus planes de trabajos para el beneficio de los habitantes del municipio Piar, en esta oportunidad, “Gotitas de Amor”, llevó a muchas comunidades, con atención de jornadas de alimentación a familias, a través del Comité de Abastecimiento Popular (CLAP), gracias a la articulación de Alimentos Bolívar, de la mano con el gobernador Justo Noguera y presidente Nicolás Maduro.

En la jornada, las Comunas Francisco de Miranda, Cerro El Toro, Lina Ron, Bolívar Chávez, Simón Bolívar, Cupapuisito, Santa María, Manganeso, Guerreros del Comandante Chávez y Guerrero de Ezequiel Zamora, fueron atendidas con un total de 27.340 familias beneficiadas, “cumplimos con las medidas de bioseguridad en prevención del Covid-19, estamos atendiendo a los habitantes, en medio de esta guerra económica, cumpliendo la gestión revolucionaria en beneficio del pueblo”, dijo la alcaldesa.

Atender al pueblo

La autoridad local, señaló que las familias pudieron obtener sus bolsas de comida de forma directa en sus casas, sin tener que estar trasladándose hacia otro sitio a retirarla, “atendimos a muchas personas vulneradas, asimismo, hemos llevado jornadas de salud a los habitantes de varias comunidades”.

Otros trabajos

También, la alcaldesa resaltó sobre los trabajos de limpieza y remoción de sedimentos en la canalización de la calle Carabobo con Monagas y Merecure, con apoyo de las cuadrillas de Fundación Yocoima, al igual que en la Quebrada al ala altura del sector Paso de Goya, comunidad rural San Lorenzo.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad