Publicidad
Publicidad

Gobernador de Bolívar inicia campaña sin medidas de bioseguridad


En horas de la mañana de este jueves, el actual gobernador y candidato a la reelección de la gobernación de Bolívar, Justo Noguera Pietri, inició su campaña a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela a realizarse el próximo 8 de agosto.

Un nutrido grupo de seguidores del gobernador, entonando las consignas «Justo si cumple, con Justo me resteo», se concentraron en la Plaza Las Banderas, en Alta Vista, sin ninguna medida de bioseguridad necesaria para evitar el contagio del Covid19.

Personas aglomeradas, sin tapabocas, y sin ninguna medida de seguridad necesarias, el gobernador hizo alarde de la disminución que ha venido proyectando el estado en esta última semana, señalando que en «Bolívar trabajamos en equipo».

Justo «peleará» la gobernación como candidato único del PSUV, junto al actual alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo y ocho postulados más. 

IT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad