#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Gobierno municipal reinauguró la Sala de Rayos X del Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata

Varios pacientes, entre ellos niños, pudieron realizarse la radiografía solicitada por el médico de guardia

Upata. – En el marco de la celebración de los 259 años de aniversarios de Upata, la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada del equipo político de la gobernación, concejales, directora del Hospital Gervasio Vera Custodio, Coronela Zurimar Arbeláez, Dr. Andrés Aguilera, jefe del Distrito Sanitario del municipio de Salud Piar, directores de la municipalidad, funcionarios de seguridad y medios de comunicación, reinauguró la Sala de Rayos X del centro de salud público.

En su intervención la alcaldesa resaltó, “primeramente gracias a Dios, también al gobernador del Estado y al presidente Nicolás Maduro, por estar allí siempre apoyándome en todo momento, durante cuatro años estuvo paralizada esta Sala de Rayos X, ahora los pacientes que ameriten realizarse una placa, ya no podrán trasladarse a otros servicios para realizarse las radiografías, sólo aquel que en verdad necesite de este estudio”.

Alcaldesa de Piar reinauguró Sala de Rayos X en el Hospital Gervasio Vera Custodio

Trabajo incansable

Durante la reinauguración de la sala, la alcaldesa dijo sobre los trabajos que ha venido realizando en el hospital desde que inicio su gestión, “felicito y agradezco al equipo que me acompaña en el centro de salud, a los comerciantes por prestarme el apoyo con la rehabilitación de las salas de emergencias, pediatría, hospitalización, obstetricia, apertura de una Sala Covid y quirófanos”.

También está la reactivación del laboratorio central, al igual que una Sala de Ecosonograma, “ahora esta Sala de Rayos X, la cual es indispensable en este tiempo de pandemia, este servicio beneficiará a los pacientes que requieran de este estudio”, destacó la alcaldesa.


Redacción Upata Digital

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad