Publicidad
Publicidad

Guerra de descalificaciones | La oposición en el municipio Piar más dividida que nunca

Cada grupo no dará su brazo a torcer, están decidido a seguir con los conflictos, lo cual es garantía de que el Psuv seguirá al mando de la alcaldía de Piar

Luego de que el pasado vienes 23 de julio, se realizarán elecciones primarias para escoger un candidato a Alcalde por un sector de la oposición en el municipio Piar liderado por el ex diputado Américo De Grazia, se han desatados los demonios de la división, la intriga, la maldad, las descalificaciones, en fin, todo aquellos que genera más conflictos y divisiones en la llamada oposición en el municipio Piar.

En las elecciones primarias del sector Guayaba Libre, quedó electo como candidato el locutor José Luis Oropeza, luego de está elección el sector de la oposición liderada por Copei en su representante Jhonny Madrid, cayeron tan bajo al separarlo de "Renco" en una forma despectiva, algo sorprende aún más viendo de este dirigente de Copei de quién todos ponen en dudas su sexualidad pero nunca se le ha marginado por esto.

Otros de las descalificaciones entre los bandos opositores es señalando que el bando de "El Renco" es el candidato impuesto por el Psuv q la oposición, llamándolo también "El Renco del Psuv".

En todo estás situación lo que si el pueblo quedó claro, y es que hoy por hoy la oposición en el municipio Piar se encuentra más dividida que nunca y con una herida ya casi incurable de aquí a las elecciones del venidero 21 de noviembre, lo que se puede decir en conclusión que todos con esa actitud están haciendo un buen trabajo a favor de que el Psuv es casi un hecho que se quedará con las riendas de la alcaldía de Piar.

Ni AD, Copei, Guayana Libre, la llamada Alianza Democrática o MUD y demás sectores que dicen ser opositor piensan en el pueblo sino que cada quien anda en busca de sus propios intereses, eso quedó bien claro. Todos serán responsables de que el Psuv seguirá en la alcaldía de Piar luego del 21 de noviembre.

IPEC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad