Publicidad
Publicidad

Hallaron en escombros del edificio colapsado en Miami cuerpo de ex jugador de la Vinotinto Sub 17


El cuerpo del joven venezolano Luis Sadovnic, recordado por su participación en la selección de fútbol Sub-17 de la Vinotinto, fue encontrado entre los escombros del edificio colapsado en Miami-Dade.

Sadovnic estaba recién casado con la abogada de nacionalidad argentina Nicole Langesfeld, cuyos restos también fueron encontrados por los rescatistas. 

El joven estudió Administración de Empresas en College Santa Fe, luego obtuvo una licenciatura en Recursos Económicos y de Alimentos en University of Florida y logró una maestría en Administración de Empresas.

Luis vivió desde la adolescencia en Estados Unidos. Estudió los últimos años de bachillerato en HebrewAcademy High School, un colegio, pero eso no le impidió jugar con la Federación Venezolana de Fútbol. Fue jugador de la liga menor de la selección de la Vinotinto, cuando tenía entre 15 a 17 años de edad.

Seis venezolanos estarían entre las 99 personas desaparecidas tras el derrumbe parcial del edificio de apartamentos Champlain Towers, ocurrido la madrugada del pasado 24 de junio en la localidad costera de Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos.

EP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad