Publicidad
Publicidad

Hombre fue Hallado decapitado en la Troncal 10 al sur del estado Bolívar

Los municipios ubicados al sur del estado Bolívar, siguen siendo escenario de crímenes atroces. Este viernes 16 de julio en horas de la tarde, fue reportado el hallazgo del cadáver de una personas que fue decapitada.

Según se pudo conocer, el fatídico hallazgo se hizo en la troncal 10 de la vía hacia Tumeremo – El Callao, aunque testigos no dieron especificaron el lugar en que lo encontraron.

Precisaron que el cuerpo sería de un hombre de piel morena que además presuntamente fue localizado sin ropa y desprendido de su cabeza.

Por otro lado, señalaron que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Germán Roscio, en el municipio El Callao, donde posteriormente se hizo presente una comisión de la policía científica.

Tras recabar la información correspondiente, agentes darán inicio a las averiguaciones que lo conduzcan al esclarecimiento de este nuevo hecho violento. EDG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad