Publicidad
Publicidad

Homicidas dejan mensaje sobre el cadáver de un hombre en Ocumare

El rostro del fallecido fue desfigurado producto de los balazos que le propinaron sus atacantes, quienes les dejaron un cartel donde se podía leer: “esto me paso por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador”  

Un hombre fue asesinado a tiros por delincuentes, la tarde del sábado, 3 de julio, en el sector 4 de la Urbanización Araguita, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.  

Voceros policiales informaron que el fallecido, quien aún no ha sido identificado por la policía, presentó múltiples impactos por arma de fuego en la región facial y parte del cuerpo.  

Los datos suministrados indican que el ahora occiso transitaba por la calle principal del sector 4 de la urbanización Araguita, cuando fue interceptado por elementos armados, quienes sin mediar palabra lo atacaron a tiros para luego salir huyendo de lo zona.  

Se supo que los atacantes del ahora occiso, luego de darle muerte, dejaron sobre su cuerpo un cartel donde se leía: “esto me paso por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador”. Sobre el lado derecho de la frente del fallecido había una piedra. 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver e indagan el crimen.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad