Publicidad
Publicidad

Iglesia Reparadores de Portillo en Upata agasajó a los niños en su día

Las actividades iniciaron desde las 8:00 de la mañana, con una marcha

Upata. – El pasado domingo la Iglesia Reparadores de Portillo, realizó un gran evento para homenajear a los niños y niñas en su día, actividad que estuvo a cargo de los pastores Angela de Laucho y Ramón Laucho, donde los pequeñines disfrutaron de un día cargado de muchas sorpresas, iniciando desde las 8:00 de la mañana, con el apoyo de un gran equipo y miembros de la Iglesia.

Con una marcha por parte d ellos niños y familia pastoral, arrancaron con las actividades en celebración del Día del Niño, impartiendo el diseño de dios, “un total de 800 niños acudieron a este mega evento, donde el mismo fue un éxito total, la concentración fue desde la Plaza Aniversario, con un servicio de adoración de niños en adoración a Dios, pudimos ver la alegría en cada uno de ellos”, apuntó Laucho.

Agasajados  

Los pequeñines de las casas, se divirtieron con alegría bajo el radiante sol, mientras recibían obsequios, dulces, cotillones, tortas, pizzas, golosinas y refrigerios, entre otras cosas más, además, disfrutaron de danzas y teatros, “también se realizaron juegos y otros dinamismos, agradecemos a los comerciantes que nos apoyaron en esta actividad”, señaló Angela.




 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad