Publicidad
Publicidad

Innumerables problemas agobian a los vecinos del sector Coviaguard en Upata

Las calles internas se encuentran deterioradas

Este hueco se encuentra frente al CD Coviaguard

Upata. – Muchos problemas presentan los habitantes del sector Coviaguard en Upata, donde una de las quejas es el mal estado que presentan las calles internas, oscuridad y basura, aunado a otras debilidades que fueron manifestadas por los afectados, los cuales solicitan a la ejecutiva municipal, atender sus denuncias.

El candidato por el partido Copei en Upata, manifestó que, en una visita realizada en esa comunidad, pudo observar los problemas que presentan los habitantes, “muchas inquietudes y preocupaciones tienen las familias, hay que darles respuestas a estas personas, seguiremos en la calle escuchando al pueblo”.

Diego Flores, residente señaló que cuando llueve es un verdadero problema debido a que muchas calles se anegan y esto imposibilita el transito peatonal, “no contamos con un sistema de drenaje para que las aguas fluviales tengan por donde circular, por tanto, cada vez que caen las precipitaciones, debemos esperar varias horas para poder salir o entrar a nuestras casas”.

Asimismo, señaló que las calles internas están inservibles, “frente al CD Coviaguard, existe grandes huecos y por más que hemos hecho llamado a las autoridades para que mejoren las vías, no somos atendidos, hay baches profundos y muchos conductores han caído en ellos, se les han dañado el tren delantero y neumáticos, necesitamos que el Gobernador del Estado, nos preste el apoyo”.

Calles en mal estado y alumbrado público, son parte de los problemas que padecen los vecinos de Coviaguard

Aseo no pasa

Luis Mendoza informó, que varios habitantes alegan que el aseo urbano cumple con su trabajo, sin embargo, otras familias alegan que eso es falso, “solicitamos al camión recolector de basura, que realice recorridos dos veces por semana en todo el sector, pues, sólo pasan por la avenida principal”.

También el vecino pide que, a la alcaldesa de Piar, alumbrar ese sector, así como ha venido haciéndolo en otras avenidas de la localidad, ya que por las noches la mayoría de las calles quedan en completa oscuridad y esto es propicio para que sujetos de otros sectores cometan sus fechorías.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad