Publicidad
Publicidad

Instituciones no dan respuestas | Fallas eléctricas y cortes del agua potable afectan a piarenses

Los organismos competentes no se pronuncian, ni informan porque ocurren a menudo estos problemas

Upata. – “Cuando no es la energía eléctrica que falla, es el agua potable”, son palabras de una vecina, quien muy molesta informó que esta situación se le escapo de las manos a la Alcaldesa de Piar y Gerente de Hidrobolívar. En un recorrido en las comunidades del municipio piar, se observó la molestia de muchas familias, las cuales alegaron que ningún servicio público está optimo en la localidad.

Ana López, habitante en el sector La Armonía, explicó que todos los días hay interrupciones del suministro eléctrico, “nuestros alimentos se nos dañan, los electrodomésticos se queman y los funcionarios públicos, alegan que no son responsables de esta problemática, hago un llamado a los entes competentes para que den la cara y mejoren el servicio de energía eléctrica”.

Más de 70 horas sin agua potable lleva el 80% de la población

Más de 70 horas sin agua

Los problemas se agravan en el municipio, donde la ausencia de agua potable, ha traído malestares en las familias, sobre aquellas que llevan varios años cancelando camiones particulares una suma de dinero en efectivo por la compra del vital líquido. Rosa Lezama, molesta expresó que la gerente es quien debe pronunciarse en las emisoras de radio e informar ¿Por qué está ocurriendo continuamente los cortes de agua potable?, sin embargo, la ejecutiva municipal es quien lo manifiesta.

Resaltó, que algunas familias compran sólo el agua para su consumo, “necesitamos contar con el beneficio para realizar nuestros oficios en las casas, no podemos realizar la limpieza porque no tenemos agua, debemos ir a comunidades que si les llega el líquido, para poder lavar nuestras ropas, diariamente vivimos una situación de estrés y nos está trayendo enfermedades”, afirmó Lezama.

Habitantes solicitan mejor servicio en la energía eléctrica

Redacción Upata Digital  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad