Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez pidió detener a los dirigentes Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias

Jorge Rodríguez, ordenó a la Fiscalía General que emita órdenes de captura en contra de los dirigentes de Voluntad Popular Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias.

Mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas, en lo que también involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias.

También aseguró que hay orden de captura en contra del jefe del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza.

“Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar“, señaló.

Además, apuntó en contra del diputado y ex prisionero político Gilber Caro, al que advirtió que “la próxima vez que lo capturemos, olvídese de indulto”.

Durante su alocución, Rodríguez calificó como “delincuente y rata” al defensor de derechos humanos y director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, quien fue detenido el pasado 2 de julio en el estado Falcón a pesar de contar con medidas cautelares de protección otorgadas por la Comisión Interamericana de DDHH (CIDH).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad