Publicidad
Publicidad

La madre tenía conocimiento | Violó a su hijastra de 12 años tres veces en presencia de sus hermanos

La niña le comentó a su mamá que fue abusada por su padrastro y la progenitora hizo caso omiso


Joana Carolina Hernández Bellorín y José Luis Mass Campo

Ciudad Guayana.- José Luis Mass Campo (30 años), abusó de su hijastra de 12 años de edad en tres oportunidades dentro de su vivienda. La niña le confesó a su mamá y esta no hizo nada para protegerla.

Ante este hecho la comunidad del sector Core 08, parroquia Unare, se enardeció y trato de linchar al sujeto produciéndole una herida abierta en el cuero cabelludo y varios hematomas.

Al sitio llegaron los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní.

La niña le comentó a su mamá que fue abusada por su padrastro  en tres oportunidades en presencias de sus hermanos y  la progenitora hizo caso omiso,  solo le dijo que la llevaría al médico en los próximos días para que la revisaran.

Por este hecho fueron detenidos Joana Carolina Hernández Bellorín (29 años) madre de la joven y su padrastro, siendo notificada del caso la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Vía @seguridadciudadana6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad