Publicidad
Publicidad

Localizan a 22 venezolanos extraviados en el desierto de Tacna, en Perú


Un grupo de 22 migrantes venezolanos que estaban extraviados en el desierto de Tacna, en Perú, fueron localizados este mismo jueves, según informó el periodista Sergio Novelli.

“Me confirman que fueron encontrados los 22 venezolanos extraviados en el desierto de Tacna, Perú. Serán trasladados a centros sanitarios para conocer sus condiciones de salud y luego llevados a un albergue”, posteó Novelli en su cuenta Twitter, junto a un video adjunto de los venezolanos.

Novelli agregó que “habrían sido encontrados en dos grupos”.

Más temprano, el comunicador dio a conocer la noticia. “Un grupo de 22 venezolanos entre adultos y niños, se encuentra extraviado en el desierto de Tacna, en Perú, en la zona fronteriza con Chile. En algún momento obtuvieron señal y se comunicaron con sus familiares, quienes grabaron estos audios y me los enviaron”.

Más temprano, la Organización de Estados Americanos (OEA) advirtió que la migración venezolana puede llegar a las 7 millones de personas a finales de 2021 o inicios de 2022, superando el éxodo de Siria, considerado el mayor del mundo, con 6,7 millones refugiados que han abandonado ese país.

ND

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad