#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Maduro: “ha llegado el momento de eliminar el método 7+7”

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que “cree que ha llegado el momento” de eliminar el método 7+7, y que “la gente se mueva libremente”. No obstante, la vacunación en el país avanza lentamente, reportan falta de vacunas sobre todo en el interior del país para la segunda dosis, por lo que aún no hay una inmunidad de rebaño contra el Covid-19 para volver a la normalidad.

“Le agradezco a José Gregorio Correa (Dip. AN/6D) por lo que denunció, y di la orden de acabar esas alcabalas donde se aplica corrupción a transportistas a nivel nacional, agradezco su crítica, Correa me abrió los ojos. (…) Vengo pensando en el método 7+7, y he estado pensando en flexibilizar todas las medidas de restricción, y confiar en los cuidados de las familias y la gente. Ya eliminamos la mayoría de alcabalas. Pudiéramos ir a una fase de flexibilización vigilada, abierta, y ya eliminar el 7+7, que la gente se mueva libremente. Creo que es el momento de confiar en la gente, aunque eso depende de todos”, expresó Maduro por VTV en jornada de miércoles productivo.

Además sostuvo que se “está viendo” prosperidad en el país. “Nuestro país es un país único, hermoso, un país con una gente noble y con corazón. Estamos en una guerra, no han caído misiles ni caerán, gracias a Dios, pero han hecho crujir la economía del país, pero todos los venezolanos nos hemos mantenido fuertes, y ahora vemos el fruto de la resistencia, se está viendo una nueva era, la era de prosperidad para todos los venezolanos, y lo vamos a ver”.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad