#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Más de mil profesionales militares ascendieron al grado y jerarquía inmediata superior en Bolívar

Desde el hangar de la Base Aérea “Tcnel. Luis Teófilo Méndez” de Puerto, manteniendo las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19,  la Zona Operativa de Defensa Integral N° 62 Bolívar realizó el acto de ascenso al grado y jerarquía inmediata superior del personal militar a su mando.

El acto contó con la presencia del M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo,  Comandante de la REDI Guayana N° 6 como autoridad militar que presidió el acto; acompañado del M/G Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar; y el G/D Humberto Enrique Núñez Hernández, Comandante de la ZODI Bolívar N° 62; y el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, Comandante de la Zona N° 62 de la GNB, quienes celebraron con beneplácito el ascenso del personal militar, al que instaron a continuar en su labor en defensa de la patria.

Luego de la tradicional bendición de presillas por parte del sacerdote Ricardo Ramos Martínez, capellán de la ZODI N° 62 Bolívar, se procedió a la entrega de las condecoraciones.

En la actividad fueron ascendidos 1005 funcionarios de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana, pertenecientes a los componentes del Ejército, Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

Se otorgó la Medalla Roraima Tepuy de la REDI Guayana en su única clase, a los oficiales que se destacaron en el cumplimiento de su labor en el resguardo de los límites fronterizos del estado Bolívar y al mismo tiempo participaron de manera eficaz en la contención del Covid-19 junto al personal de salud en la entidad.

En este sentido el M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, felicitó al personal ascendido y a su vez reafirmó el compromiso de la FANB con el pueblo y la revolución, “todos aferrados a la Revolución Bolivariana, hijos de Bolívar y de Chávez garantes con lealtad absoluta a nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros y defendiendo las garantías sociales de nuestra población, de nuestro pueblo, el soberano y bravo pueblo de Venezuela”.

De este mismo modo el M/G Justo Noguera Pietri Gobernador del estado Bolívar resaltó la labor libertaria de la FANB, guiado por el ideario d nuestro Libertador Simón Bolívar, e igualmente felicitó al equipo de trabajo del Comandante de la REDI Guayana, de la ZODI Bolívar, a los oficiales ascendidos, a sus familiares y manifestó un gran orgullo por la oportunidad de trabajar juntos en este estado, “me siento orgulloso de que Dios me dio la oportunidad de junto a este equipo de hombres y mujeres proteger al país ante esta pandemia”, indicó. PRENSA ZODI BOLÍVAR/CZ62GNB


DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad