#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Más de mil profesionales militares ascendieron al grado y jerarquía inmediata superior en Bolívar

Desde el hangar de la Base Aérea “Tcnel. Luis Teófilo Méndez” de Puerto, manteniendo las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19,  la Zona Operativa de Defensa Integral N° 62 Bolívar realizó el acto de ascenso al grado y jerarquía inmediata superior del personal militar a su mando.

El acto contó con la presencia del M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo,  Comandante de la REDI Guayana N° 6 como autoridad militar que presidió el acto; acompañado del M/G Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar; y el G/D Humberto Enrique Núñez Hernández, Comandante de la ZODI Bolívar N° 62; y el G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, Comandante de la Zona N° 62 de la GNB, quienes celebraron con beneplácito el ascenso del personal militar, al que instaron a continuar en su labor en defensa de la patria.

Luego de la tradicional bendición de presillas por parte del sacerdote Ricardo Ramos Martínez, capellán de la ZODI N° 62 Bolívar, se procedió a la entrega de las condecoraciones.

En la actividad fueron ascendidos 1005 funcionarios de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana, pertenecientes a los componentes del Ejército, Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

Se otorgó la Medalla Roraima Tepuy de la REDI Guayana en su única clase, a los oficiales que se destacaron en el cumplimiento de su labor en el resguardo de los límites fronterizos del estado Bolívar y al mismo tiempo participaron de manera eficaz en la contención del Covid-19 junto al personal de salud en la entidad.

En este sentido el M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, felicitó al personal ascendido y a su vez reafirmó el compromiso de la FANB con el pueblo y la revolución, “todos aferrados a la Revolución Bolivariana, hijos de Bolívar y de Chávez garantes con lealtad absoluta a nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros y defendiendo las garantías sociales de nuestra población, de nuestro pueblo, el soberano y bravo pueblo de Venezuela”.

De este mismo modo el M/G Justo Noguera Pietri Gobernador del estado Bolívar resaltó la labor libertaria de la FANB, guiado por el ideario d nuestro Libertador Simón Bolívar, e igualmente felicitó al equipo de trabajo del Comandante de la REDI Guayana, de la ZODI Bolívar, a los oficiales ascendidos, a sus familiares y manifestó un gran orgullo por la oportunidad de trabajar juntos en este estado, “me siento orgulloso de que Dios me dio la oportunidad de junto a este equipo de hombres y mujeres proteger al país ante esta pandemia”, indicó. PRENSA ZODI BOLÍVAR/CZ62GNB


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad