Publicidad
Publicidad

Militantes chavistas venden vacunas los bachaqueros en $ 50 y estos la revenden hasta en $ 300

Mientras la mayoría de países cubren los costos de la vacunación y hasta ofrecen incentivos a su población para que se animen a inocularse, los venezolanos que deseen recibir sus dosis deben hacerlo por medio de dos alternativas: tener el Carnet de la Patria o pagar.

El sistema patria permite a los venezolanos oficialistas inscritos (además de cobrar bonos) acceder a la vacuna contra el covid-19. Entre tanto, quienes no pertenezcan al oficialismo ni tienen el dinero para comprar su dosis en el mercado negro, no les queda de otra que hacer colas.

El portal La Sexta preparó un trabajo donde cita al diario El Clarín, el cual revela que muchos venezolanos han pagado hasta 300 dólares para colocarse las dosis y en algunos centros, el promedio de espera es de entre 5 y 6 horas para quienes pagan.

Asimismo, señalan que militantes chavistas venden la vacuna inicialmente en 50 dólares, pero quienes la revenden lo hacen a un promedio de $ 300 dólares por personas.

Varios diputados opositores afirman que en Zulia cobran hasta 800 dólares por las dos dosis.

Un hombre levanta el puño frente a banderas cubanas y venezolanas en un centro de inoculación donde se administra la vacuna Abdala de Cuba, en Caracas. Foto: Reuters

Pulse aquí para leer la información completa de La Tercera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad