#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Muere venezolana tras realizarse procedimiento estético en Colombia



Como Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años de edad, fue identificada la venezolana quien falleció el pasado lunes 5 de julio en un hotel de Colombia, mientras le realizaban un procedimiento estético en los glúteos sin cumplir con los requerimientos y protocolos necesarios para este tipo de actividad.

El hecho ocurrió específicamente en las instalaciones de un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Valledupar, en el departamento del César, en Colombia. La operación estaba siendo realizada por una mujer identificada solamente como Mildreth.

Según los reportes de las autoridades, la joven se había trasladado con una amiga desde la comunidad de Aguachica, en la cual residía, con el objetivo de someterse a la intervención. La habitación del hotel habría sido alquilada por la mujer que realizaba la intervención.

“Se encuentran con una señora de nombre Mildreth, quien fue la encargada de practicarle la cirugía en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en la carrera 9 con 17, barrio centro. Al momento en el que ingresan a la habitación, Mildreth le inyecta un medicamento desconocido y presenta complicaciones de salud”, indicaron los efectivos policiales.

Guerra Urbaneja, a continuación, fue trasladada en taxi a la Clínica Santo Tomás. Allí la dama habría ingresado sin signos vitales.

Al referido centro médico hicieron acto de presencia funcionarios de la Sijín, con el objetivo de inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad