Publicidad
Publicidad

Mujer mata a su hija de 18 meses porque «no paraba de llorar»: fingió un accidente doméstico

Una mujer de 36 años asesinó a su hija, golpeándola con un tubo en la cabeza porque presuntamente la niña no dejaba de llorar. Nerinell Carolina Duarte León, mató a su hija de 18 meses de nacida y luego tomó tiempo para justificar lo ocurrido.

La homicida pensó que podía fingir un accidente doméstico y se atrevió a llevar a la menor sin signos vitales hasta un centro de salud cercano de su residencia, ubicada en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, en el Zulia al occidente de Venezuela.

Dijo que se había ahogado

La mujer llevó a la niña cargada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio El Callao. Mientras lloraba, le contó a los médicos que ella se encontraba en la cocina y que sus otros hijos corrieron a avisarle que Nataly de Los Ángeles Hernández Duarte se estaba ahogando, reseña el diario La Verdad.

En el lugar, los doctores encontraron que la menor ya estaba muerta y sin dar total crédito a la explicación de la mujer se dieron aviso al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De inmediato, se autorizó el traslado de la pequeña a la morgue forense de Maracaibo, donde los patólogos encontraron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico. También verificaron que la niña no sufrió otras lesiones por inmersión.

Los investigadores trasladaron a Nerinell Duarte a una sala de interrogatorios. Y aunque intentó mantener su coartada, minutos después reveló las verdaderas causas de la muerte de la niña, detalla el diario El Siglo. Duarte confesó que asesinó a la menor dándole un golpe con un tubo en la cabeza y que lo hizo porque “no dejaba de llorar”.

NF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad