Publicidad
Publicidad

Mujer trabajadora sexual mató a puñaladas a un venezolano en Colombia

Un joven identificado como Jesús David Molina Tua, venezolano, de 23 años de edad, fue atacado con un puñal por una mujer cuando se encontraba en el interior del bar El Azulejo, ubicado en la zona de tolerancia de Acacías, Colombia.

El hecho se presentó la noche del viernes 16 de julio mientras Jesús compartía con su compañera sentimental cuando de un momento a otro hicieron presencia en el lugar dos mujeres, al parecer trabajadoras sexuales de origen venezolano. La información preliminar por parte de las autoridades indicó que al parecer David sostenía relación con una de ellas y por eso se originó la pelea.

Jesús recibió tres puñaladas, uno a la altura del corazón, otro en el cuello y el último en la espalda, quedando mal herido en la cantina hasta que perdió el conocimiento. Fue ayudado y llevado al hospital donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. Las tres mujeres huyeron del lugar y no se sabe de su paradero.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad