Publicidad
Publicidad

Nancy Ascencio | Tengo el agrado de ser la mujer más postulada a la gobernación del estado Bolívar

Nancy Ascencio, diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó este miércoles que tiene el "agrado de ser la mujer más postulada en el estado Bolívar" para la gobernación de la entidad. "Eso dice que uno ha hecho algo, hemos trabajado duramente con el partido", señaló.

"Para nadie es mentira que gobernar en este momento es bastante difícil. No fue lo mismo hacerlo hace 5 años que ahora (…) Es un reto administrar el estado Bolívar. Primera vez en la historia que una mujer ocuparía la gobernación de la entidad", sostuvo.

Relató que "la dirección nacional del PSUV decidió que deberían ir 10 mujeres y 10 hombres cuidando siempre la paridad de genero" como precandidatos a la gobernación. "Ahora vienen las primarias. Ahora se reduce el campo", señaló.

Retos de cara a la gobernación

La precandidata señaló que "estamos en un estado bastante complicado, muy duro, que ha sido golpeado por esta bestial guerra económica. Como partido hemos llamado a la unidad siempre, a la buena disposición".

Acotó además que "el tema del combustible es bastante delicado, sobre todo en el estado Bolívar" en vista de que "tenemos el Arco Minero y por la misma extensión territorial".

"Se que el gobierno nacional está haciendo hasta lo imposible para que las dificultades en la distribución de ser un problema. Yo organizaría inmediatamente el tema de las colas, mejoraría la organización para el suministro de los guayaneses", expuso.
GV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad