Publicidad
Publicidad

Paciente de Covid-19 se lanza de cuarto piso de hospital en Táchira



La ansiedad y una fuerte depresión fueron los detonantes para que un hombre tomara la decisión de quitarse la vida al lanzarse al vacío desde un cuarto piso del Hospital Central de San Cristóbal en el estado Táchira.

La víctima respondía al nombre de Julio Hernández, de 78 años, estaba desde hace unas semanas recluido en el centro asistencial. El paciente fue recluido junto a su esposa. Sin embargo, por complicaciones por el virus la mujer falleció sin despedirse de su pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 7.00 de la noche, cuando en medio de la depresión por la cual estaba atravesando optó por saltar cayendo en la terraza del piso número tres.

El septuagenario estaba recluido en el área de aislamiento del centro de salud. Estar hospitalizado le ocasionó un cuadro de ansiedad que concluyó en depresión que lo llevó a querer acabar con su vida en medio de la enfermedad que estaba atravesando. Se pudo conocer que el pasado miércoles, intentó lanzarse al vacío, pero un compañero de piso no se lo permitió. 

Tras varias horas donde su estado fue crítico falleció en la emergencia de este nosocomio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad