Publicidad
Publicidad

Partidos Copei ODCA y Unipro respaldan al candidato Dr. Eduardo Zaraza


Yerina Martínez, Edgar Zurita y Casimiro Hernández, respaldan al candidato Dr. Eduardo Zaraza

Upata. – En la casa del partido de Acción Democrática, se realizó una rueda de prensa, donde estuvieron presentes el candidato Dr. Eduardo Zaraza, Secretario de AD en el municipio Piar, Juan Manuel Bouchard y miembros, asimismo, Yerina Martínez, presidenta del partido Copei ODCA, Casimiro Hernández, secretario general, Edgar Zurita, el cual fue precandidato a la Alcaldía de Piar por el partido Unipro, quien declinó para acompañar al candidato de AD.

Edgar Zurita, del partido Unidad Independiente y progreso (Unipro), informó, “hoy declino para apoyar a la candidatura unitaria del Dr. Eduardo Zaraza, vemos que es la más proyectada y la que está pidiendo la población, los upatenses dan sus testimonios de como el Dr. o médico del pueblo, lleva muchos años atendiendo a las personas y enfermos de forma gratuita, con consultas y operaciones, sin pedir nada a cambio, por esto, desde Unipro respaldamos su candidatura”.

“Ya basta de un gobierno de GOTA”

“Estamos brindando el apoyo total al candidato Dr. Eduardo Zaraza, porque vemos que es una candidatura de sentimiento upatense y de pueblo, enmarcada en la amistad, solidaridad y Copei como partido pensante, está dando su restricto respaldo, ya podemos decir que el pueblo eligió su candidato, se terminó el gobierno de GOTA, ahora viene un gobierno de progreso, libertad de amor y dispuesto a rescatar sus derechos”, expresó Casimiro Hernández, secretario general de Copei ODCA.

El candidato por AD Dr. Eduardo Zaraza añadió, que hoy se está haciendo una realidad, “donde los compañeros Yerina Martínez y Casimiro Hernández, tomaron la decisión de acompañarme y respaldarme, vemos mucho sentimiento y humildad, creo que vamos a engranar un gran equipo en función de rescatar los espacios y ponerlos al servicio del pueblo”.    

Continuó, “estamos tratando de consolidar la unión para ir en una sola propuesta y un solo núcleo de posición, no dejar alitas sueltas, pues, el enemigo a vencer se maneja en otras vertientes, por tanto, en el transcurso de la semana se irán sumando otras posiciones, coincidiendo en un solo eje de acción, estoy convencido que nuestro objetivo es rescatar los espacios políticos para ponerlos en función y a favor de la colectividad piarense”.


Redacción Prensa AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad