Publicidad
Publicidad

Piarenses reciben en masa la vacuna china Sinopharm

Alcaldesa Yulisbeth García supervisa operativo de salud

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Un despliegue en atención hacia piarenses, continúa en las instalaciones de la Fundación Social Piar “Casa de la Mujer”, desde el jueves 22 del presente junio 2021, donde se aplica la primera dosis en vacunas, como prevención contra el Covid 19, una actividad que supervisa y cumple lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García, como primera autoridad civil del municipio Piar.

Desde tempranas horas de la mañana, personas cuyas edades oscilan entre 18 y 59 años, realizan las colas en forma cívica, para recibir la vacuna china SINOPHARM y con ello preservar la salud.

MÁS DE MIL PERSONAS

Tisbet Torres, presidenta de la casa de la mujer, dijo que la alcaldesa Yulisbeth García gestionó la primera avanzada de vacunas, y que continúa en busca de más dosis para atender a los adultos mayores de 60 años en adelante, quienes recibirán igual atención durante jornadas de vacunación.

“más de mil personas, fueron atendidas al inicio de la jornadas, se aplicarán vacunas de acuerdo al cronograma jueves, viernes y sábado; acá estamos todos integrados el Instituto de Salud Pública (ISP), alcaldía, hospital Gervasio Vera Custodio, FSP, entre otros entes colaboradores, cuya finalidad es ayudar a prevenir el Covid 19 y preservar la salud de nuestra gente” recalcó.

Torres, finalmente aseveró, que no existe fecha de culminación en el suministro de la vacuna, pide a la población, paciencia para que ésta quede inmunizada con las vacunas, que la alcaldesa Yulisbeth García sigue gestionando ante organismos nacionales de salud, y durante los operativos existe gran apoyo de su equipo político, concejales, como también funcionarios del ayuntamiento piarense.

VACUNAS PARA TODOS

En otro contexto de información, cabe señalar que la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, durante cadenas radiales emitidas en la población, ha ratificado su compromiso de ayudar al pueblo en sus necesidades, manifestando que las vacunas, son para todo ser humano. “esto no tiene color político, aquí hay vacunas para adecos, copeyanos, chavistas, religiones, comulguen o no con el proceso de la revolución bolivariana, prevenir y cuidarnos es tarea de todos; el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, han apoyado con más de 2 mil vacunas, en esta primera fase de vacunación, seguimos trabajando en función de brindarle más calidad de vida al pueblo” concluyó diciendo la líder piarense.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad