Publicidad
Publicidad

Política | Gobernador de Bolívar entregó 40 sillas de ruedas a personas con condiciones especiales

El gobernador Justo Noguera Pietri hizo la entrega de 40 sillas de ruedas a personas con condiciones especiales en el hospital Uyapar, brindando salud gratuita y de calidad en medio de la pandemia y un bloqueo internacional infame, sin bajar los niveles de atención a todo el sistema de salud regional.

“Hoy estamos entregando por órdenes de nuestro Presidente Nicolás Maduro que a pesar del bloqueo sigue atendiendo al pueblo, estas sillas de ruedas son para todas estas personas que lo necesitan y puedan mejorar su calidad de vida, siempre agradeciendo al personal médico que trabaja de manera incansable y en sinergia con nuestro equipo para lograr grandes resultados en virtud del bienestar de nuestro pueblo”, expresó el gobernador Justo Noguera Pietri

Esta entrega se hizo bajo las medidas de bioseguridad y en presencia de la Directora del Hospital, Yanitza Rodríguez, y de Nairobis Guevara, jefa a nivel regional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”, además de representantes de la gobernación del estado.

Al mismo tiempo, el gobernador de la entidad recordó la importancia que representa para la Revolución atender a los habitantes de cada región en sus necesidades primordiales, siempre garantizando una mejora en su calidad de vida en una acción de responsabilidad compartida entre pueblo y gobierno.

Más atención al pueblo

Asimismo, Justo Noguera Pietri, desde la Sala 4 del Complejo Integral Covid-19 del estado Bolívar, en compañía de la Autoridad Única de Salud de la entidad, Dr. Franklin Franchi, realizó la entrega de 5 dosis de inmunoglobulina humana a niño de tres años de edad que padece de síndrome de Kawasaki.

Noguera indicó que con esta entrega se han registrado más de 60 entregas de inmunoglobulina humana en lo que va de semana, enviadas por el Presidente Nicolás Maduro y entregada a familiares de pacientes con este síndrome producto del Covid-19 en los niños.

De igual manera, el gobernador de la entidad recordó que seguimos en alerta reforzando las medidas de bioseguridad y seguridad ante la aparición de la variante Delta del Covid-19 en el país, “tenemos que estar más pendiente y cuidadosos, sobre todo con nuestros niños y jóvenes, mantengamos la calma sin bajar los niveles de atención a todo el sistema de salud regional”, aseveró.

Autoridades exhortan a toda la población su máxima cooperación en cuidarse, invitándola a seguir acatando las medidas preventivas, para así evitar la propagación del Covid-19.

Prensa GoBol

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad