Publicidad
Publicidad

Por falta de gas doméstico | Comunidades de Upata se sienten burladas por el gobierno

Son varias las comunidades que se sienten burladas, pues recientemente se les anunció que se atenderían con el gas doméstico y hasta ahora ha venido ocurriendo lo mismo de siempre, se llevan las bombonas y las amas de casa no saben cuándo le regresarán sus clindros.

Recientemente, la gerente de Pdvsa gas Bolívar, Grecia Echenique anunció en cadena radial hecha en esta ciudad de Upata, que "no vamos a poner límite por la cantidad de cilindros que tengan las familias, si tienen tres cilindros, se atienden los tres cilindros", este anuncio motivó a los habitantes de Upata a entusiasmarse, y ese mismo día muchos cilindros fueron recogidos en varias comunidades y hasta la fecha nada de gas doméstico.

Hubo todo un despliegue de carros de Pdvsa gas, y la ciudadanía se sintió por momentos satisfecha pues al saber que llegó el gas no tendrían que seguir cocinando en leña, sin embargo, la realidad ha sido otra pues volvieron a acopiar las bombonas en varios sectores y nada que llega el tan anhelado producto.

Ahora es peor la situación, pues las lluvias mojan la leña, y para remate los constantes apagones impiden que las amas de casa cocinen el sus aparatos eléctricos.


JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad