Publicidad
Publicidad

Productor Luis Padrino y habitantes recuperaron vía rural del sector Curaima

Candidato a la Alcaldía de El Palmar

Vía que comunica con el sector Curaima fue recuperada

Muchos años en estado de abandono

El Palmar. – El productor y candidato a la Alcaldía del municipio Pedro Padre Chien de El Palmar, acompañado de su equipo y comunidad del sector Curaima, realizaron una jornada de desmalezamiento en esa importante vialidad rural, la cual estaba semi tapada por la maleza, “con el objetivo de garantizar la seguridad vial, el equipo junto a los habitantes, nos desplegamos con las herramientas de trabajo y realizamos las labores”.

El candidato resaltó, que continuará realizando este tipo de acción en otras vías con apoyo de hombres y mujeres de los sectores cercanos, “muchas vialidades están en completo abandono por parte del gobierno municipal, por esta razón tomamos la iniciativa de hacerle el mantenimiento adecuado a la vía principal que une El Palmar con el sector Curaima”, explicó Padrino.

Comunidad y equipo de campaña de Luis Padrino, recuperaron esta importante vialidad

Continúa dando respuestas

Continuando con su recorrido y visitas por los sectores rurales de la población, llegó a la comunidad El Tocuyo, la cual tenía más de 4 días sin energía eléctrica motivado a un accesorio que ameritaba un Postel, “la comunidad en pleno me solicitó que los apoyara con el problema de electricidad que estaban presentando desde hacen varios días, ya que habían hecho llamados a funcionarios de Corpoelec, pero no fueron atendidos porque no cuentan con materiales para solventar esta problemática”.

Explicó Padrino, “viendo la angustia de los habitantes, tuve que prestarles el apoyo con la reparación del sistema eléctrico, conectores y bajante del transformador a la línea de tensión, solucionando de esta forma el problema”. También, el candidato señaló que han hecho visitas a los sectores Imataca, San José y Juan de Dios, quien escuchó los problemas que presentan los vecinos.


Productor Luis Padrino apoyó al sector El Tocuyo con la activación de la energía eléctrica

CNP 19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad