Publicidad
Publicidad

Psuv en el estado Bolívar arrancó campaña para las elecciones internas del 8A

Los precandidatos iniciaron campaña electoral para primarias  con la firma de un acta compromiso siguiendo lineamientos nacionales

En el municipio Caroní inició la campaña para elegir a los candidatos y candidatas a las alcaldías y Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones internas próximas a celebrarse el 8 de agosto.

La actividad contó con la  participación del  precandidato a la  Gobernación  del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, quien destacó la importancia de estos venideros comicios donde se medirá el compromiso con y por la Patria.

Los precandidatos iniciaron campaña electoral para primarias  con la firma de un acta compromiso siguiendo lineamientos nacionales de acuerdo a los reglamentos, se comprometieron a  hacer una campaña de altura, alegre, creativa, fraterna y sin olvidar las medidas de bioseguridad.

«Para que quede constancia y compromiso de los candidatos con el pueblo y la Patria, hoy nos comprometemos a apoyar de manera humilde, ferviente y fraternal a cada uno de nuestros compañeros que resulten ganador o ganadora, es momento de la Unión por la Patria», indicó el precandidato a la Gobernación Justo Noguera Pietri.

Por su parte Noguera quien de manera empática y al calor de una multitud que  apoya a los precandidatos que representan el amor del pueblo indicó: «Hoy asumimos el compromiso bajo juramento que haremos una campaña basada en la aplicación de una política de altura, debe haber respeto y amor entre todos, para salir más fortalecidos que nunca de este proceso de primarias porque primero es la patria”

También recalcó que los servidores públicos no deben hacer proselitismo político de ningún tipo, en este sentido precisó que esta es una elección del partido, «por lo que cada candidato debe asumir su condición de chavista, de revolucionario, de socialista, donde la ética constituye un valor fundamental en este proceso», dijo.

Cabe mencionar que durante el proceso de elecciones internas, no se permitirá ningún tipo de propaganda pagada ni por donaciones, esto con el objetivo de mantener la igualdad de condiciones de todos los aspirantes a candidatos y candidatas.

La campaña electoral tendrá una duración de 21 días, desde el 15 de julio a las 6:00 de la mañana hasta el 5 de agosto a las 12:00 de la noche. 

Prensa GoBol

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad