Publicidad
Publicidad

Rinden homenaje al padre de la patria desde el Palacio Federal Legislativo

Este sábado desde el Palacio Federal Legislativo se llevó a cabo una sesión especial en conmemoración de los 238 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar. vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recordó que los venezolanos “somos un pueblo libre”.

En ese sentido, se refirió a las acciones que ha tomado Estados Unidos contra Venezuela. A su juicio, la nación norteamericana “sabe muy bien a qué se enfrenta y por eso dijo que Bolívar es una amenaza a la seguridad nacional; principalmente a su política exterior: porque somos un pueblo de paz. Es un decreto contra Simón Bolívar y nuestra respuesta debe ser vencer”.

La Vicepresidenta expresó además que “Venezuela sigue celebrando la Batalla de Carabobo y a eso se le suma el natalicio de nuestro Libertador, como legado y doctrina adquirida para la historia”.

Asimismo resaltó que Simón Bolívar fue “un creador de humanidad, con una concepción plasmada en la doctrina del Congreso de Angostura; allí Bolívar nos hablaba de los derechos humanos, además señalaba el camino del socialismo bolivariano”.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López; el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate; el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y autoridades del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad