Publicidad
Publicidad

Seguidores de la Corte Malandra rechazan vinculación de delincuentes de la Cota 905 con su culto

Las noticias de las últimas semanas en relación con Carlos Luis Revette, mejor conocido como el Koki, han dado para todo. Sus vínculos sentimentales, su paradero, fotografías y hasta un supuesto culto hacia él y su banda han colmado los medios de comunicación. 

Corte Malandra

Una de estas matrices de opinión, y quizás la más extravagante de todas, se generó luego de que en redes sociales se divulgara una foto de varias figuras representativas de la Corte Calé con los nombres de los delincuentes de la Cota 905, y hasta funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

Las seis figuras de yeso acompañadas de un cartelito que decía “La banda del Koki, 6×20$” sirvió para que se afirmara que estas personas formaban parte de la Corte Calé.

Esta afirmación representó un agravio para la legión de seguidores de la Corte Malandra, quienes aseguraron a Todos Ahora que es imposible que se le rinda culto a una persona viva, y que el hecho de que los de la Cota 905 sean malandros no les da el mérito de pertenecer a la corte.

¿Quiénes integran la Corte Malandra?


Está conformada por el malandro Ismael, la malandra Elizabeth, Petróleo Crudo, Isabelita, Machera, el pavo Freddy, Tomasito, Miguelito, El Ratón, Luisito, Luis Sánchez, Pez Gordo, Pedro, Jhonny, Pedro Hilario y William.

Sobre ellos gira una historia similar a la de Robin Hood. Sus seguidores manifiestan que eran personas que en vida delinquían para el beneficio de los más necesitados, y luego de muertos “conceden milagros y cumplen lo que se les pide”, indicaron.

Sin embargo, fueron enfáticos al afirmar que es impensable que los hampones de la Cota 905 formen parte de su creencia. Por lo que presumen que la fotografía corresponde a una broma de mal gusto hecha por vendedores de figuras y materiales.

TA/Joan Camargo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad