#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Taxista abusó sexualmente de una adolescente porque no tenía como pagarle la carrera


Un taxista, cuya identidad se desconoce, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que presuntamente abusara sexualmente de una adolescente en la población de Capacho del estado Táchira.

Según la periodista de Ingmary Rodríguez Parejo, la joven de 16 años abordó el vehículo para trasladarse a un lugar no precisado. El conductor le dijo que el viaje hasta el sitio costaba seis mil pesos colombianos.

Ella accedió, pero en el camino el taxista cambió el precio a 30 mil pesos. La muchacha le dijo que no tenía dinero para pagarle, sino el acordado al principio.

¿Cómo ocurrió esta violación en Capacho?


El taxista se llevó a la adolescente hasta un sector conocido como Belandria. Allí la sometió y la violó, tal como indica en la denuncia.

Luego del hecho la joven acudió hasta la sede de la policía científica de San Cristóbal y fue allí donde interpuso la demanda por abuso sexual.

A la víctima le practicaron exámenes para corroborar su testimonio y posteriormente se realizó la captura del conductor.

Se ha vuelto cotidiano que en estados fronterizos con Colombia se comercialicen bienes y servicios a través de pesos, ante depreciación del bolívar en el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad