Publicidad
Publicidad

Tras dañarse transformador | Diez días en total oscuridad llevan habitantes de El Mangal En Upata



Los humildes y necesitados habitantes de la comunidad Brisas del Paraíso ( sector El Mangal), han cumplido ya 10 días en total oscuridad pues el transformador que le llevaba este servicio se dañó y hasta ahora no ha sido sustituido.

Los residentes de esa humilde comunidad son en su mayoría de extrema pobreza por lo que solicitan a la ciudadana Alcaldesa Yulisbeth García, les tienda la mano para solventar la crisis que les agobia. Destacan que están confiados en ese sentir humanitario que tiene la primera autoridad civil, esperando una respuesta satisfactoria.

Denunciaron que los pocos moradores que tiene la posibilidad de tener una nevera ahora tienen que comprar sus carnes día a día, lo cual merma su calidad de vida.

"Ya no aguantamos más por favor, y esperamos que la alcaldesa Yulisbeth García, nos de su apoyo en esta petición y le estamos de antemano agradecidos y que Dios la bendiga", manifestaron.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad