#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Tres personas murieron por ingerir licor casero ligado con un jugo de sobrecitos

Comenzaron a sentir mareos, vómitos y otras reacciones por lo que fueron llevados al hospital



Dos hombres y una mujer fallecieron en Villa de Cura (Aragua) tras consumir licor casero ligado con un jugo de sobrecitos, según arrojan las primeras investigaciones. 

Los fallecidos están identificados como Edgar Daniel Herrera Romero (19), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Angela Sulema Flores Pérez (46), quienes murieron el lunes pasado. Una de estas personas compró en Villa de Cura un garrafón de dos litros de aguardiente artesanal el cual comenzaron a consumir la tarde del domingo 27 de junio pasado, jugando barajas.

La reunión transcurrió en una casa situada en la calle El Guayabo I, sector Los Bagres, Valle de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora, Aragua. Al día siguiente, Edgar, Jesús y Angela comenzaron a sentir mareos, vómitos y otras reacciones por lo que fueron llevados al hospital de Villa de Cura donde murieron ese lunes.

Además, en ese mismo centro de salud fueron ingresados otros consumidores del licor identificados como Leandra Cristina Torres, Matildo Alexys Cisnero Falcón, Franklin Edgar Morales Moreno y Reinaldo Antonio Sttengerr García. El Cicpc retiró la botella donde estaba envasado el aguardiente para iniciar las investigaciones correspondientes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad