Publicidad
Publicidad

Un niño de 11 años aparece ahorcado en una casa en Tucupita



“Es el segundo caso parecido en este año en el sector de Deltaven”, según el relato de su hermana con quien vivía en una casa que estaba bajo su cuidado. Ella le sirvió su comida y se fue a dormir un rato. Luego de varios minutos cuando se levanta comienza a llamarlo y en vista que no le responde comienza a buscarlo en toda la casa.

Fue cuando entró a la habitación y lo encontró dentro de un closet con un mecate en el cuello. Inmediatamente ella le quitó la soga y lo saco del closet aterrorizada comenzó a gritar para pedir auxilio y trató de reanimarlo pero ya era muy tarde, estaba muerto.

Eran las 3.00 de la tarde de este domingo 25 de julio cuando sucedió este hecho en la calle 2 del sector Deltaven que enluta a otra familia en Tucupita.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.

Su inocencia se interrumpe. Josué Rosas, de 11 años, presuntamente se quitó la vida.

JGR/DE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad