Publicidad
Publicidad

Unipro apoya a Yerina Martínez a la concejalía del municipio Piar

Upata. – Edgar Zurita, quien declinó a la precandidatura a la Alcaldía de Piar, por el partido Unidad Independiente y Progreso (Unipro), y continúa formando parte del partido, manifestó en una reunión realizada este lunes, que luego de que la tarjeta fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), inició a conformar el equipo de legisladores que ocuparán un cargo en el Concejo Municipal, y ratificó el apoyo a Yerina Martínez, quien es candidata a concejal.

Resaltó, que se ha venido haciendo un estudio de perfil, “a las personas que han de conformar la plantilla de candidatos a concejales por nuestra organización y por otras que deleguen del consenso, respaldamos e inscribiremos a Yerina Martínez, como una de nuestras candidatas al Concejo Municipal, todavía está por definir si serán nueve o 15 candidatos, por lo que estamos haciendo una selección de todos los que apunten y así tener la fuerza unitaria y tener una victoria perfecta”.

Trayectoria intachable

De esta forma, Unipro respalda la candidatura de Martínez, para los comicios regionales que serán el 21 de noviembre, se pudo conocer que tiene una trayectoria transparente, “como ya lo habíamos dicho, se hace primeramente un análisis antes de tomar cualquier decisión, en esta oportunidad, Yerina cuenta con excelentes perfiles y con el apoyo del gremio de docentes y municipio”, añadió Zurita.

Edgar Zurita apoyará a Yerina Martínez a la concejalía de Piar

Redacción Upata Digital  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad