Publicidad
Publicidad

Upata | Continúan aguas negras en las calles del sector La Milagrosa

El desbordamiento de las aguas putrefactas ha traído enfermedades de salud

Aguas negras permanecen en las calles principales de La Milagrosa

Upata. – Residentes del sector La Milagrosa, ubicado en el municipio Piar, denunciaron que tres cloacas llevan más de un año colapsadas, tanto que matas han crecido sobre los huecos que se hayan en el asfalto de la vialidad, “esto es un problema muy serio y debió ser atendido desde hace tiempo atrás por los gobernantes de turnos, sin embargo, nadie se aboca a resolver esta situación a pesar de los llamados que realizamos”, declaró Eylin Alvarado.

Desde la entrada al sector se observa una de las cloacas desbordadas, “son tres que están colapsadas, caminamos por las aceras y los olores son insoportables, vemos desechos fecales y gusanos, tenemos el temor de que pueda acarrear una epidemia, nuestros niños y personas de la tercera edad, han sido los más propensos a enfermarse con problemas estomacales, de la piel, entre otros síntomas”, añadió la vecina.

Desde aquí parte el problema de desbordamiento de cloacas

Claman atención

Varias familias comentaron, que se ha proliferado un criadero de zancudos y moscas, aunado a la presencia de aguas negras frente a las casas, “esta situación no me ha dejado mantener la higiene adecuada en el hogar, ya que también estamos presentando un problema con la ausencia de aguas blancas desde hacen varios días, el llamado es para Fundación Yocoima a pronunciarse, prestarnos el apoyo con el vatro y así realizar el mantenimiento a las cañerías obstruidas, a Hidrobolívar, para que nos solucionen en cuanto al servicio del vital líquido”, explicó Pedro Bastardo.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad