Publicidad
Publicidad

Upata | Sector Caramuca afectado con fallas eléctricas

Las familias que residen en la parte alta, no son beneficiados con el agua potable

Fallas eléctricas está afectando a la comunidad

Upata. – Vecinos del sector Caramuca, del municipio Piar, denunciaron las constantes fallas eléctricas que se presentan a diario, lo cual ha traído consecuencias como las pérdidas de electrodomésticos, la descomposición de alimentos fríos, entre otros problemas, por tanto, la comunidad en general solicita al gerente de Corpoelec, mejorar el servicio.

Petra Solís, expresó que, ante la falta de gas doméstico, muchas familias cuentan con cocinas eléctricas, y producto de los apagones y fallas, se les han dañado, “no podemos cocinar en fogón porque la leña está mojada, estamos sometidos a los constantes apagones eléctricos que afectan la cotidianidad, causando daños irreparables en los aparatos electrodomésticos, por lo que pedimos soluciones definitivas al gerente de la empresa”.

Habitantes de la parte alta en la Caramuca, no les llega el agua potable

Otros pesares

También, habitantes que residen en la parte alta del sector manifestaron que desde hace muchos años han venido presentando problemas con el agua potable, ya que no les llega, “vivimos diariamente una odisea para poder obtener el líquido, pedimos a Papá Dios, que nos manden las lluvias y así poder almacenar, ya que no contamos con recursos para comprar este beneficio a los camiones cisternas particulares”, añadió Beatriz Lean.

Asimismo, los habitantes solicitaron mejorar las arterias viales que están en mal estado, aunado a un plan de desmalezamiento en las áreas verdes y la sustitución de bombillos en algunos Postes.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad