Publicidad
Publicidad

Upatenses votan por su candidato de un sector de la oposición en elecciones primarias

Desde tempranas horas de la mañana, personas acudieron a ejercer sus derechos, donde son seis aspirantes que se disputan a la candidatura de la alcaldía de Piar

Largas colas de personas se observaron desde primeras horas de la mañana

Upata. – Este viernes sectores de la oposición, realizaron las elecciones primarias en el municipio Piar, donde la Comisión Electoral instaló sus mesas frente a la Plaza Bolívar de Upata, desde muy temprano, y así las personas escoger al candidato que se disputará a la Alcaldía de Piar, en las elecciones convocadas el 21 de noviembre, por el Consejo Nacional Electoral (CNE), proceso que transcurrió con mucha normalidad y tuvo mayor participación de la que esperaban los dirigentes opositores de la localidad.

Desde muy temprano las gentes se presentaron de manera pacífica, a ejercer su derecho al voto y así escoger a sus candidatos unitarios de cara a las elecciones de alcaldes en la fecha antes mencionada. Son seis candidatos que se miden en estas elecciones internas; el locutor Luis Oropeza, productor agropecuario, Octavio Páez, abogado Jesús Gómez, pastor Reinaldo Cordero, comerciante Héctor Luis Jiménez y abogado Rosario de Jesús Macuarisma.

Participación masiva

El aspirante Octavio Páez expresó, “un reconocimiento a la extraordinaria organización de la Comisión Electoral, en esta oportunidad ratificamos que no sólo Upata, también estado Bolívar y Venezuela, quiere un cambio, ya basta de demagogia, de mentira, llegó la hora de cambiar por nuestro país, muchas personas acudieron masivamente a ejercer su derecho al voto con mucha responsabilidad”.

El candidato a la gobernación, Américo De Grazia, resaltó, “esto es una demostración de lo que puede ser unas primarias, donde todos los candidatos en acuerdo se unieron para escoger a uno sólo, y convertirlo el 21 de noviembre en el próximo alcalde del municipio, es un ejemplo de civismo, no sólo para Guayana, sino para el país de que las cosas pueden resolverse civilizadamente, pacíficamente, democráticamente y que podamos escoger y disminuir los conflictos de esta manera”.

Prensa Upata

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad