#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Usuarios denuncian que cada día crece la corrupción en Estaciones de Servicios de Upata

Aquella persona que tenga “palanca” o cancele alta suma en dólares son atendidos con el combustible

 San Onofre, es una con mayor denuncia por el “matraqueo”, que allí existe

Upata. – Las denuncias han cobrado más fuerzas en medio de esta situación con respecto a combustible se refiere en el municipio Piar, por parte de los usuarios, los cuales alegaron que, en las Estaciones de Servicios, existe una gran corrupción y lo peor, es que no hay nadie quien le ponga “el cascabel al gato”, señalan que los trabajadores de las estaciones cobran a los usuarios en divisas por unos “litricos” más.

Quienes se trasladan hasta las Bombas Las Delicias, Refequi, San Martin, San Onofre, Piar, manifestaron que la “viveza”, de muchas gentes no faltan en estos sitios, donde aquel que más cancele dinero en divisa es mejor atendido, “San Onofre es una de las estaciones que hacen sus chanchullos descaradamente, la administradora se vale de su poder para zapatear a quien mejor le parezca, tanto que dice que presta el apoyo y es todo lo contrario, insulta a las personas sin motivo, sólo trata bien a los funcionarios públicos y organismos de seguridad”, informó un usuario quien omitió su identidad por seguridad.

Sin control

Roberto Ramírez, no tuvo miedo en identificarse y expresó, “hay una matraca en todas las bombas de Upata, donde dueños de las gasolineras y militares, hacen su agosto cobrando 20 o 40 dólares, por dejarlos pasar y darle 10 litros más de combustible al momento de surtir sus tanques los usuarios”.

Concluyeron los choferes del volante, que quien paga más, es mejor atendido, pero también el que tenga una “palanca”, por esta razón, hacen un llamado a la ZODI, tomar cartas en este asunto, ya que los gobiernos de turnos hacen caso omiso a sus llamados y denuncias.

Prensa Upata 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad