Publicidad
Publicidad

Acción Democrática respalda candidatura de José Manuel Muqueza Álvarez a la Gobernación de Bolívar



La Directiva del Partido político Acción Democrática en Caroní, respaldo en reunión del Comité Ejecutivo Municipal la Candidatura de José Manuel Muqueza Álvarez a la Gobernación de Bolívar. En la reunión estuvo presente la estructura de Caroní y jefes parroquiales.

Yumey Herrera, Secretaria General de AD Caroní, expresó la importancia de la candidatura del Diputado José Muqueza por ser una cara nueva y con mucha moral, para afrontar electoralmente los verdaderos cambios en Guayana.

" José Muqueza representanta el futuro y el verdadero cambio en la región, es momento de renovar los liderazgos en estos momentos el país pide nuevas caras y  desde AD y la alianza democrática presentamos un nueva propuesta para Bolívar".

Herrera, resaltó la importancia de que todos los Venezolanos participen en las elecciones del 21 de Noviembre.

"Cada uno de nosotros somos importantes y los cambios solo lo podemos lograr por la vía electoral, debemos dar fin con los 21 años de ponerse y de retraso que dejan los Administradores del país".

Por  su parte, Maxwer Flores Secretario de Organización de AD Caroní, explico que la única manera de defender la victoria es con el padrón electoral y los testigos de mesas.

" La iniciativa debe ser de todos y veo positivo que tengamos un padrón electoral sólido en defensa del voto, cada uno de nuestros responsables parroquiales realizan un trabajo muy bueno y hoy podemos decir que estamos listos para ganar este 21 de Noviembre".

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad