Publicidad
Publicidad

Accionistas clase B de Sidor ratificaron a la comisión única de representantes

Realizaron una asamblea este 4 de agosto

Hermes Rodríguez, presidente de la Comisión Única de Representantes de los Accionistas clase B de Sidor, anunció que en asamblea este 4 de agosto desde la Plaza de las Banderas en Puerto Ordaz, fue ratificada por votación directa la comisión que él preside.

Asimismo, detalló que se sometió a consulta un posible valor de cada acción que seguirá siendo tema de debate hasta que todos los accionistas distribuidos en todo el estado Bolívar lleguen a un acuerdo.

También se informó sobre los avances de las negociaciones de las mesas técnicas en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), específicamente sobre la documentación requerida para los trámites.

“Cada accionista consultó su estatus y recibió asesoría jurídica, seguimos trabajando de forma incansable, tenemos el respaldo pleno de los accionistas, una gran cantidad hicieron presencia para darnos su respaldo como comisión única de representación”, expresó.

Cabe destacar que aproximadamente unos 4. 300 accionistas clase B están en este proceso de negociación para la venta de sus acciones. 

Rosanny Mattey

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad