Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García | "La esperanza de Bolívar está en Ángel Marcano"



La aseveración fue hecha por la alcaldesa municipio Piar, Yulisbeth García, en ocasion de acompañar a a Ángel Marcano, aspirante a la gobernación del estado Bolívar en su reciente gira realizada por los municipios del sur.

Yulisbeht García, manifestó que Ángel Marcano es un hombre sencillo y de carácter humanista, además de ser un patriota ejemplar e identificado con la clase trabajadora de Guayana. Me siento orgullosa de aportar mi grano de arena junto al pueblo de Piar, en harás de garantizar el triunfo 21 de noviembre para seguir juntos resolviendo los problemas que todavía afectan a los piarenses", añadió.

Yulisbeht García agregó que Ángel Marcano, está haciendo un llamado a todos los candidatos a alcaldes del Psuv y al pueblo bolivarense en general, a construir una propuesta de gobierno, un plan de gobierno que incluya a todos los guayaneses. "Y estamos seguros que con Ángel Marcano transformarnos al municipio Piar porque tendremos un gobernador aliado luego de nuestra victoria que se nos avecina para el 21 de noviembre", adujo.

Finalmente, la alcaldesa Yulisbeth García, informó que "ya la acción se está viendo al ser entregadas ayudas de aires acondicionados, mantos asfálticos y pinturas en el hospital Gervasio Vera Custodio, ayudas a familias necesitadas a quienes se les ha entregado laminas de zinc, arreglo y fortalecimiento de de algunas casas" puntualizó la alcaldesa del municipio Piar.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad