Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia inscribió su candidatura a la gobernación de Bolívar ante el CNE

Este martes tal y como estaba previsto, Américo De Grazia inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el Movimiento Ecológico para la gobernación del estado Bolívar.

El próximo gobernador acompañado de Alejandro Aguilera Secretario General de Ecológico, Noel Romero, Enrique Márquez vice rector del CNE en la sede del ente electoral, manifestó que han consignado todos los recaudos exigidos para la candidatura regional.

«Hemos cumplido ante el CNE, para poder participar por el Movimiento Ecológico, por la gobernación del estado Bolívar, así mismo consignamos la documentación de todos nuestros candidatos alcaldes», señala.

Por el municipio Sifontes Eude Perronis, por Roscio Robert Olaya, el municipio Piar Luis José Oropeza, Caroní Carlos Chancellor Ferrer, en el municipio Sucre Emilia Santiago de Bianchi y en el municipio Cedeño Santos Brito.

«Hemos cumplido nuestra primera misión, tal como lo anunciamos, así lo hicimos, como en efecto cumplimos cuando manifestamos que vamos a participar en el proceso electoral, también cumplimos, así también aseguramos que íbamos a crear Guayana Libre y lo hicimos, manifestamos que íbamos a tener una tarjeta que pudiera ser la bisagra entre los ciudadanos y los políticos para que sirviera de plataforma para ganar en Guayana y la tenemos en el Movimiento Ecológico de Venezuela», acota.

Américo De Grazia recalcó que sus promesas hechas a Guayana y al pueblo de Venezuela, las ha cumplido.

«Como dijimos que regresaríamos al país y lo hicimos el 11 de junio, también aseguramos que tendríamos candidato en cada municipio y en efecto lo tuvimos. Nos comprometimos en hacer primarias donde fuera necesario y en efecto en Upata calificaron y tenemos a Luis José Oropeza como candidato resultado de la votación popular entre los piarenses», explica.

El próximo gobernador refleja que se ha dado respuesta oportuna, inteligente y consecuente, con los guayaneses al postular a Carlos Chancellor Ferrer, como líder indiscutible en el municipio Caroní.

El líder nacional asegura que ha cumplido con todo el protocolo y agenda de los últimos días para Guayana Libre.

«Cumplir con el propósito de liberar al estado Bolívar de la tragedia, ocupación territorial que tienen fuerzas extrañas a los guayaneses y venezolanos, por supuesto a falta de unidad entre los partidos y los políticos, bueno entonces es unir a los ciudadanos y en esa línea estamos direccionando», finalizó.

Prensa Movimiento Ecológico Bolívar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad