Publicidad
Publicidad

«Ángel Marcano no tiene nada que ofrecer a los guayaneses»

Guayana fue calificada hace algunos años como la alternativa no petrolera de Venezuela y según Pedro Rondón, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, esa visión debe mantenerse, aun cuando su potencial como asiento del parque industrial más importante del país está casi destruido.

“Son los propios guayaneses quienes deben decidir entre lo que representa el candidato del gobierno y lo que representa mi candidatura para el futuro del estado” afirmó el nobel político regional.

Rondón explica que el señor Marcano tuvo una gestión gris al frente de la productora de aluminio Alcasa y de la Corporación del Aluminio CAVSA, debe explicar cuantas celdas recibió trabajando en Alcasa y en Venalum y cuantas entregas el día de hoy.

Pedro Rondón agregó que asimismo nunca los trabajadores de Guayana han estado tan desasistidos, precisamente en el periodo de Marcano como diputado a la Asamblea Nacional y constituyentita.

Por lo antes expuesto, Rondón solicita a los electores que para las elecciones del 21 de noviembre tienen que someter bien al escrutinio ciudadano a los candidatos. Y el mismo muestra su hoja de servicios como Técnico de mantenimiento formado en las líneas de laminación de Productos Planos y luego como representante de los accionistas clase B de la Junta directiva de la empresa.

Recordó la férrea lucha por la adjudicación de las acciones B a sus legítimos dueños y no dudó en admitir que eso si fue una verdadera revolución donde 15.242 familias se beneficiaron de los excedentes de caja cancelados trimestralmente y que eran superiores a cualquier salario de las empresas de la zona. “Ese si fue una forma de empoderamiento de los trabajadores, porque sirvió en su momento para que muchos herederos, jubilados, pensionados y ex trabajadores cubrieran sus necesidades básicas”.

Lamentablemente llego la revolución del siglo XXI con Ángel Marcano como uno de sus alfiles y destruyeron ese patrimonio de un grupo de venezolanos que estaban esparcidos por todo el país.

Rondón finalizó diciendo que es su deber como ciudadano alertar a los electores sobre el desastre que se avecina en el supuesto negado que Marcano llegue a la primera magistratura regional y al mismo tiempo presenta su candidatura como fresca, cargada de optimismo y con un bagaje de conocimientos y experiencias que le facilitaran gobernar un estado tan complejo como el estado Bolívar.

Prensa Pedro Rondón

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad