#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Aprehendido sujeto por abusar sexualmente de su hermanastra menor de edad

Abuso de manera sexual a una niña de 11 años de edad y por ultraje a funcionarios. Además, al momento de su registro se encontraba solicitado

El Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP- Bolívar) aprehendió a un ciudadano por  supuesto abuso sexual a una niña de 11 años de edad en el sector 3 de Las Piedritas.

De acuerdo con la información, el sujeto amenazaba de muerte y psicoterror a la adolescente para poder abusar de ella  en  varias oportunidades y evitar ser  delatado con las autoridades.

La niña huérfana de madre y padre, se encontraba al cuidado de una mujer de la tercera edad y del aprehendido quien es su hermanastro.

La detención se genera cuando la menor junto con familiares, formula la denuncia procediendo a notificar  a las autoridades de lo sucedido. Posteriormente una comisión se dirige al lugar y arrestando al ciudadano de manera flagrante.

Javier José Guerra Castillo de 28 años de edad, es acusado de abuso sexual y ultraje a funcionarios, quien impuso resistencia al momento del arresto.

Fue trasladado a la sede de la policía para la verificación de sus datos a través del Sistema Integrado de Información e Investif¡gación Policial (SIIPOL), teniendo como  resultado estar solicitado y orden de captura por el Tribunal Único en funciones de ejecución adolescente .

El hecho ocurrió en el sector 3 de Las Piedritas, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

Se notificó el sucedido al fiscal octavo del Ministerio Publico en materia Penal del Niño, Niña y Adolescente.

SNPD

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad